Campamentos Hípicos / Ecuestres - Disfrútalos en Verano

Sumérgete en el mundo ecuestre con los campamentos hípicos que organizamos y ofrecemos en verano. En los meses de Julio y Agosto.

El verano es una de las mejores épocas para que todos y en especial los más pequeños disfruten del ocio. Es por ello que te recomendamos que les permitas disfrutar de esta inmersión en el mundo ecuestre.

En los campementos hípicos estarán en un ambiente agradable y natural desde la mañana a la noche. Así que en ellos podrán interactuar con sus animales preferidos, ya sean caballos o ponys. Así como también socializar con los demás participantes.

Beneficios de los Campamentos Hípicos / Ecuestres

En los campamentos hípicos de verano, podrán disfrutar todo el día de actividades relacionadas con el mundo del caballo. De esta manera, mejorarán sus aptitudes ecuestres. Ya sean de monta o de cuidado del caballo. Así como también desarrollar transversalmente otras aptitudes relacionadas con la convivencia y la interacción social.

La realización de estos campamentos hípicos de verano tiene una serie de beneficios muy interesantes tanto a nivel físico como mental. Ya que al desarrollar una actividad física como es la equitación, se fortalece y tonifica la musculatura corporal así como se mejora la coordinación. Mientras que en el ámbito psicológico, se adquiere tranquilidad y templaza al tener que controlar un animal y se mejoran las habilidades comunicativas al relacionarse con más personas.

Si quieres saber más acerca de los múltiples beneficios que ofrecen la equitación y el mundo ecuestre, que fomentamos con nuestros campamentos hípicos, te recomendamos visitar esta página haciendo clic aquí.

¡Reserva Ahora!

¡¡Si todavía no has reservado tu plaza para nuestros campamentos hípicos, estás a tiempo!!. Elige campamentos ecuestres de calidad con profesores titulados y en las mejores instalaciones.

¡¡Llámanos antes de que las plazas se agoten!!

En los meses de Julio y Agosto pásate por nuestros campamentos hípicos. Puedes elegir quedarte un día o animarte y pasar una semana con nosotros, en grupos reducidos y cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

×