Escuela de Caballos

Escuela de caballos Kati-Bi. Lo ecuestre y la enseñanza son nuestras pasiones. Es por ello que ponemos a tu disposición múltiples alternativas para comenzar a disfrutar de la equitación. Así como podrás aprender a montar a caballo desde cero, también tendrás la opción de especializarte en una o varias disciplinas. Además podrás explorar otras alternativas relacionadas con el mundo ecuestre.

Escuela de Caballos - Jinetes montando
Clases de Equitación

En la Escuela de Caballos de Kati BI ofrecemos una amplia oferta de clases para jóvenes y adultos que quieran practicar deporte al aire libre. De esta forma abarcamos todos los niveles, desde iniciación a competición.

Ver Más
Escuela de Caballos - Niña peinando Caballo
Poni Club

Los ponis ejercen una gran atracción en los niños. Mientras que para los más pequeños representa un gran peluche al que poder abrazar, mimar y cuidar, para los más mayores es un compañero con el que poder compartir ilusiones y emociones.

Ver Más
escuela de caballos - Jinete saltando a caballo
Escuela CCE

Única escuela CCE en Bizkaia con un campo de cross de cuatro hectáreas y obstáculos hasta nivel de cero estrellas.

En Kati-Bi nos apasiona el CCE. Es por ello que en la Escuela de Caballos - Escuela CCE formamos a jinetes y amazonas para que sean capaces de disfrutar de esta disciplina olímpica...

Ver Más
Escuela de caballos - Jinete compitiendo
Escuela de RAID

El Raid, también llamado "endurance" es una prueba contra-reloj que pone a prueba prueba la velocidad, resistencia y habilidad del caballo en grandes distancias. Asímismo es necesario que tanto el jinete como el caballo estén en muy buena forma. Es por ello, que en nuestra escuela de RAID los prepararemos para que la desarrollen con éxito.

Ver Más
Escuela de Caballos - Jinetes montando a caballo en un prado
Turismo Ecuestre

Además de nuestra escuela de caballos, ofrecemos un producto de turismo ecuestre basado en rutas a caballo y alojamiento, que de hecho, encajan a la perfección con el entorno natural en el que se ubica nuestro Club.

Ver Más
×