//www.katibi.com/wp-content/uploads/2021/02/Slider-cria-de-caballos-katibi.jpg

Cría de caballos en Amorebieta (Bizkaia - Euskadi) Caballo Árabe

En el club hípico Kati Bi, en nuestras instalaciones de Amorebieta (Bizkaia - Euskadi) la cria de caballos (Pottoka / Árabe) es una parte importante de nuestra actividad. Es por ello que le dedicamos todo el tiempo y cariño que podemos.

Además, apostamos tanto por las razas autóctonas, con la cria del poni vasco (Pottoka), ya que está en peligro de extinción y tratamos de recuperarlo. Así como también razas más exoticas, con la cria del caballo árabe, una de las razas más reconocidas del mundo.

Ponemos toda nuestra atención en que estén bien cuidados y que reciban siempre la mejor atenciòn así como una adecuada alimentación con piensos de primera calidad.

De igual forma, para la cria de caballos, disponemos de unas adecuadas instalaciones dónde viven y crecen en unas excelentes condiciones. Desde comodos paddocks a acogedores boxes, con espacios abiertos para que disfruten del exterior. De hecho, puedes comprobarlo en la página de nuestro servicio de pupilaje.

https://www.katibi.com/wp-content/uploads/2021/02/pottokas-club-hipico-katibi-1920x1280.jpg

Cria de Caballos, nuestra pasión

Nuestros caballos son fruto del cariño que se les trasmite desde que nacen. Podemos decir que los caballos nacidos y criados en Kati Bi además de deportivos son nobles y afables con las personas con las que tratan.

Doma y desbrave de potros de todas las razas con técnicas de doma natural.

El poni vasco (Pottoka) es una raza en peligro de extinción aunque llevamos muchos años intentando que esto no suceda.

También ofrecemos servicio de venta de caballos domados, sin domar, yeguas, potros...

Algunos de nuestros caballos están concursando a nivel internacional.

Caballos en venta, de la cría de caballos en Amorebieta (Bizkaia - Euskadi)

Ven a conocer y a probar los caballos que tenemos en venta, te atenderemos personalmente y resolveremos todas tus dudas. Llámanos sin compromiso.

×