Turismo Ecuestre en Bizkaia (Euskadi)

Experimenta nuestro producto de Turismo Ecuestre en Bizkaia (Euskadi) basado en rutas a caballo y alojamiento que encajan a la perfección con el entorno natural en el que se ubica nuestro Club.

Desde nuestro centro sale la ruta homologada “Zaldi Gorri” IE 001. Más información haciendo clic aquí.

Alojamiento para el jinete/amazona y el caballo en: www.agroturismoibarra.es

Agroturismo Ibarra.

Una manera única de vivir el turismo ecuestre en Bizkaia (Euskadi)

Más información en https://www.katibi.com/servicios/agroturismo-y-posada-ecuestre/ o haciendo click en el botón de más abajo.

Agroturismo y Posada Ecuestre bizkaia euskadi
https://www.katibi.com/wp-content/uploads/2021/03/habitacion-turismo-ecuestre-1024x683.jpg

Beneficios del Turismo Ecuestre

Desde tiempo ancestrales, durante más de 5.000 años, el caballo ha ayudado al ser humano en distintas labores y tareas.

Desde arar los campos a servir como fuerza motriz a los molinos de harina. Asímismo siempre ha destacado por ser un medio de transporte. De esta forma permitió a la humanidad recorrer distancias antes impensables y además acceder a territorios inhóspitos.

Es por ello que, gracias al turismo ecuestre, podrás realizar rutas que llevarían varios días a pie.

Por esta razón, practicando Turismo Ecuestre en Bizkaia (Euskadi) te encontrarás en plena naturaleza. Alejado de las grandes urbes. Y además podrás admirar bellos paisajes y disfrutar de espectaculares vistas.

De igual forma, podrás relajarte y disfrutar de la experiencia a lomos del caballo. Ya que podrás dejarte llevar por una actividad milenaria. También experimentar como nuestros ancestros se desplazaban hace miles de años.

Además, si necesitas pernoctar, podrás hacerlo en Agro Turismo Ibarra. Un lugar perfecto para complementar tu ruta de tu ruta de Turismo Ecuestre en Bizkaia (Euskadi). De hecho encontrarás unas magnificas instalaciones para tu descanso. Donde del mismo modo tus caballos también podrán recuperar fuerzas en nuestros boxes/paddocks y prados habilitados para ellos.

Más tarde, podrás continuar la ruta y seguir viviendo la aventura.

Es por todo esto que este tipo de actividades se recomiendan para desconectar de la rutina diaria. Igualmente para rebajar los niveles de estrés y mejorar la coordinación y forma física.  Otra forma de, a la vuelta a la vida cotidiana, poder retomarla con energías renovadas y una mentalidad positiva. Así como afrontar de mejor manera, todo aquello de lo que te tengas que hacer cargo.

Por todo esto, te animamos a que pruebes el Turismo Ecuestre en Bizkaia (Euskadi)

×